“Ruta de la Muerte” cobra otra vida en menos de una semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

“Ruta de la Muerte” cobra otra vida en menos de una semana

Un nuevo fatal accidente se suscitó en la ruta 9, donde un motociclista no pudo esquivar un caballo, con el cual impactó y perdió el control de su motocicleta. El hecho se registró este jueves a las 19:30 horas aproximadamente, en proximidades del hospital Fray Quebracho. Según información preliminar, producto del impacto, el conductor falleció en el lugar. Hasta el cierre de esta edición, aún no se pudo conocer el nombre del infortunado.
Cabe resaltar que hace una más de una semana atrás, un joven también falleció en la misma ruta, producto de un accidente en motocicleta. La víctima dejó en la orfandad a un bebé de un año y medio.
Muchos usuarios saben que el transporte vehicular y de motocicletas se ha convertido en una herramienta imprescindible en su día a día. Bien sea para trabajar, para desplazarse hasta la oficina o para recoger a los niños o familiares, muchos conductores usan el vehículo a diario. Unos disfrutan de la experiencia al volante; otros desean llegar a casa y olvidarse de él... Pero lo que por fortuna no muchos tienen que hacer a diario es circular por esta carretera peligrosa.
Se trata de la “Ruta de la Muerte”, una impresionante carretera que podemos encontrar en el Chaco. Cuenta con 95 kilómetros de vía, situada en el Chaco, y se encarga de unir las poblaciones de Yacuiba con Villa Montes.
“Ruta de la Muerte” cobra otra vida en menos de una semana Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 Un nuevo fatal accidente se suscitó en la ruta 9, donde un motociclista no pudo esquivar un caballo, con el cual impactó y perdió el contr...

No hay comentarios.: