Profesores de ballets lanzan curso de danza por página de Facebook y TV Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Profesores de ballets lanzan curso de danza por página de Facebook y TV Yacuiba

Debido a la pandemia del coronavirus, los profesores de danzas, quedaron sin trabajo y ahora buscan alternativas para subsistir durante este periodo, para lo cual tocaron las puertas de diferentes instituciones y lograron un incentivo del Gobierno Municipal.
Los profesores de danza pertenecen a la Asociación de Profesores de Danza (APRODANSY), que tienen la idea de llegar con todos sus conocimientos de la danza a través de TV Yacuiba y de forma virtual en su página de “Aprodansy”, donde la población podrá participar de forma gratuita y con la posibilidad de obtener un certificado de participación todas las personas que se inscriban y participen del curso de lunes a viernes de horas 17:00 a 18:00.
“Se van a dictar clases de danza regional, nacional y clases de danza moderna a cargo de todos los profesores integrantes de toda la asociación, donde estamos diferentes ballets, pero estamos representados por Aprodansy. Comentarles que los cursos tendrán una duración de un mes y al finalizar entregaremos certificados de participación; las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo a través del número de celular 75186690”, dijo Carlos Cavero, director del ballet Sentir Tarijeño y miembro de la asociación.
Las clases regionales están a cargo del profesor Edwin Caero, las clases nacionales por el profesor Carlos Cavero y Ela Ruíz, mientras que las clases de danza moderna estarán a cargo de Cici Castro y Daniel Caero, asimismo aclaró que no hay límite de edad para aprender a bailar, por tanto, niños desde los tres años pueden participar y hasta los adultos mayores.
Esta actividad nace por la pandemia que todo está paralizado y tiene el objetivo de mantener a la gente en sus hogares y por eso, el programa se llama “Bailando desde casa”, que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal durante un mes que tendrá vigencia.
Profesores de ballets lanzan curso de danza por página de Facebook y TV Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 Debido a la pandemia del coronavirus, los profesores de danzas, quedaron sin trabajo y ahora buscan alternativas para subsistir durante es...

No hay comentarios.: