Personal de salud recorre 15 comunidades entregando Ivermectina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2020

Personal de salud recorre 15 comunidades entregando Ivermectina

El personal de salud, recorrió 15 comunidades del municipio carapareño, realizando la entrega del fármaco Ivermectina para combatir el Covid-19.
La Red de Salud, Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe y la Brigada COVID-19, se organizaron para hacer la entrega de la Ivermectina, según los establecimientos de salud que les correspondía.
Con el apoyo logístico del Gobierno Municipal de Caraparí, se realiza esta campaña, que continúa hoy lunes 17 de agosto en las otras comunidades que faltan hacer la entrega.
Esta campaña se la realiza con el visto bueno de SEDES Tarija, con la entrega del medicamento Ivermectina, de uso humano, a través de un registro, un consentimiento informado y la entrega de un carnet, para llevar el control.
Personal de salud recorre 15 comunidades entregando Ivermectina Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2020 Rating: 5 El personal de salud, recorrió 15 comunidades del municipio carapareño, realizando la entrega del fármaco Ivermectina para combatir el Cov...

No hay comentarios.: