Nicole Mollo abre el telón en la 1ra. Olimpiada Mundial de Ajedrez Online - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 06, 2020

Nicole Mollo abre el telón en la 1ra. Olimpiada Mundial de Ajedrez Online

La niña prodigio del ajedrez boliviano, Nicole Mollo Figueroa, sigue haciendo noticias en el deporte ciencia, ya que en esta pandemia varias disciplinas se vieron coartadas de poder realizar sus torneos de manera presencial y optaron por aprovechar al máximo la tecnología y participar en torneos virtuales con los demás ajedrecistas del mundo, llegando a clasificar y formar parte del equipo Bolivia que el día de hoy viernes 7 de agosto, hará su presentación enfrentándose al equipo de Uruguay a las 10 de la mañana.
Por su parte Mollo, no se vio perjudicada para poder seguir preparándose para los torneos que ya se tenía programado en el mes de mayo, dónde participaría en el mundial de ajedrez en Brasil “yo me mantuve activa con el apoyo de mi familia que siempre está alentándome para que siga practicando y mejorar mi juego y gracias a ese esfuerzo logré clasificar a la primera olimpiada mundial de ajedrez vía online que comenzará mañana (hoy viernes), y espero poner en alto el nombre de Bolivia y sobre todo del Chaco”, comentó Nicole Mollo.
El equipo de Bolivia está conformado por los mejores ajedrecistas que se tiene en el país entre ellos, se encuentra el gran maestro Oswaldo Zambrana, quien con gran pasado en Yacuiba e impulsor de este deporte ciencia que formó a uno de los mejores ajedrecistas del Chaco como es el caso de Johan Mollo, que viene formando y apoyando a su familia en sus preparaciones en el ajedrez yacuibeño.
Los países que participarán de esta primera olimpiada mundial de ajedrez vía online son: Dinamarca, Mozambique, Chile, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Mauritania, Jamaica, Túnes y Bolivia.

Nicole Mollo abre el telón en la 1ra. Olimpiada Mundial de Ajedrez Online Reviewed by Jorge Molina on agosto 06, 2020 Rating: 5 La niña prodigio del ajedrez boliviano, Nicole Mollo Figueroa, sigue haciendo noticias en el deporte ciencia, ya que en esta pandemia vari...

No hay comentarios.: