Mujer denuncia que la “embolsaron” para poder robarle - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 06, 2020

Mujer denuncia que la “embolsaron” para poder robarle

El PAIS/
La Policía y el Ministerio Público iniciaron la investigación para descubrir realmente qué habría ocurrido en el caso de la desaparición de la ciudadana Ángela Lorena Rosales que se reportó el lunes y se viralizó a través de redes sociales durante toda la jornada, hasta que la encontraron cerca de las 19:00.
Los familiares de la mujer dieron a conocer que Rosales habría salido de su domicilio a horas 7:00 para dirigirse a la agencia central del Banco Unión, ubicada sobre la calle General Trigo, con el fin de retirar una fuerte suma de dinero.
Luego de concretar esta transacción, ella habría comunicado a su esposo que ya había salido de la entidad financiera y que se iría directamente a su casa. Desde entonces desapareció y cerca del mediodía comenzó su búsqueda.
“En las primeras declaraciones manifestó que le embolsaron la cabeza y la metieron a un taxi con rumbo desconocido. Ahí le habrían sustraído sus pertenencias y la dejaron por un lugar que no se ubica, que sería por San Jacinto”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Weimar Baspineiro.
Posteriormente la mujer habría retornado por el Puente Bicentenario, ya en horas de la noche fue encontrada por personal del Grupo DACI y sus familiares cerca de su domicilio por la avenida La Paz.
Baspineiro señaló que desde el Ministerio Público se emitieron diferentes requerimientos para las tomas de muestra, se habría evidenciado una herida en la muñeca y otras lesiones. La unidad de Trata y Tráfico continuará con la investigación para revelar lo que habría ocurrido realmente y quiénes serían los autores.

Mujer denuncia que la “embolsaron” para poder robarle Reviewed by Jorge Molina on agosto 06, 2020 Rating: 5 El PAIS/ La Policía y el Ministerio Público iniciaron la investigación para descubrir realmente qué habría ocurrido en el caso de la desa...

No hay comentarios.: