Katherine Mollo e Irsema Aguilar logran podio en el Torneo Nacional de Ajedrez Sub-14 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Katherine Mollo e Irsema Aguilar logran podio en el Torneo Nacional de Ajedrez Sub-14

El deporte ciencia sigue dando que hablar a nivel nacional, ahora le tocó su turno a Irasema Elizabeth Aguilar Candia y Emily Katherine Mollo Vega, que participaron del Torneo Nacional Blitz Sub-14 damas, poniendo en alto el nombre del Gran Chaco y todo el departamento de Tarija al quedarse con el tercer y cuarto lugar del torneo.
El torneo de ajedrez se desarrolló de manera virtual con todos los ajedrecistas a nivel nacional, para que vayan poniendo en práctica el uso de la tecnología.
Las chaqueñas Irasema Aguilar y Katherine Mollo, hicieron una excelente representación, ya que Katherine ocupó la tercera ubicación e Irasema se quedó con el cuarto puesto del torneo Sub-14, a pesar de los 13 años que tiene Irasema, tuvo mucho potencial al enfrentar a grandes ajedrecistas como la orureña Milka Beltrán Salvador y la paceña Nathaly Ariadne Baldivieso Plata, quienes ocuparon el primer y segundo puesto.
A su vez, Khaterine Mollo, ya con un amplio recorrido en certámenes internacionales, supo sacar ventaja de la buena racha que venía teniendo, pero la falta de concentración y preparación le hicieron quedarse con el tercer lugar que lo celebró con sabor a poco, ya que el objetivo principal era quedarse con el primer lugar.
Katherine Mollo e Irsema Aguilar logran podio en el Torneo Nacional de Ajedrez Sub-14 Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 El deporte ciencia sigue dando que hablar a nivel nacional, ahora le tocó su turno a Irasema Elizabeth Aguilar Candia y Emily Katherine Mo...

No hay comentarios.: