Juan Callpa, una muerte y una familia sin derecho al luto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2020

Juan Callpa, una muerte y una familia sin derecho al luto


CRÓNICA
Luego de perder la batalla contra el Covid-19, este oficial de la Policía fue el primero que perdió la vida en el departamento
El sábado 1 de agosto desde la Policía Departamental confirmaron el primer deceso dentro de la institución en el departamento, se trata del sargento primero Juan Callpa quien murió luego de contagiarse y batallar semanas contra el Covid-19.
Juan Callpa nació en el departamento de Potosí hace 50 años, allí inició su carrera como policía y de todos los riesgos que implica esta carrera, jamás pensó que perdería la vida de esta manera.
Como ocurriría en cualquier situación, la muerte del integrante de una familia genera un sentimiento de duelo en su entorno más cercano, pero más aún en esta situación en la que sus más allegados no pudieron nunca despedirse de él.
Doña Irene Canaviri, compañera de vida durante 20 años de Juan, hasta el momento dice no asimilar el hecho de haber quedado viuda, sobre todo por el hecho de que tras su ingreso a terapia intensiva ya no pudo verlo ni hablar con él.

Juan Callpa, una muerte y una familia sin derecho al luto Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Luego de perder la batalla contra el Covid-19, este oficial de la Policía fue el primero que perdió la vida en el departamento...

No hay comentarios.: