Jóvenes mayores de 18 años bloquearán la Gobernación exigiendo Bono Esperanza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

Jóvenes mayores de 18 años bloquearán la Gobernación exigiendo Bono Esperanza

Los dirigentes campesinos y estudiantes mayores de 18 años, confirmaron a diario El Gran Chaco que desde este lunes volverán a bloquear el ingreso al edificio del Gobierno Regional de Caraparí, exigiendo que sean tomados en cuenta para recibir el Bono Esperanza, que en primera instancia es solo para las familias del Chaco.
Este miércoles, organizaciones sociales junto a los jóvenes universitarios que fueron depurados para recibir el beneficio de 500 bolivianos, decidieron bloquear los accesos al edificio regional pidiendo al ejecutivo Seccional, Lorgio Torrez sean tomados en cuenta en el “Bono Esperanza” y llegue a todos los mayores de 18 años, ya que la mayoría de ellos se encuentran estudiando y que necesitan para sus gastos de estudios, otros manifestaron que son independientes, es decir, que no dependen de sus padres y que este beneficio les caería bien para su alimentación y medicamentos.
Según nos informaron este miércoles que el ejecutivo seccional no se presentó a dicha reunión señalando que se encontraría en Yacuiba en una comisión.
Sobre el tema, el ejecutivo seccional tildó de política la vigilia en la Gobernación y la marcha protagonizada por los ciudadanos de ese municipio.
Indicó que los cabecillas que instaron a salir a la marcha y a la vigilia son personas que quieren hacer política, que se están aprovechando de la situación para desprestigiar su trabajo.
También apuntó que seguirá con el pago del Bono Esperanza a los dos mil beneficiarios que fueron habilitados e informó que habilitarán una nueva lista donde ampliarán el pago del beneficio, pero recalcó que el pago será para aquellas personas que sean jefes del hogar, que así dicta el reglamento.
Jóvenes mayores de 18 años bloquearán la Gobernación exigiendo Bono Esperanza Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 Los dirigentes campesinos y estudiantes mayores de 18 años, confirmaron a diario El Gran Chaco que desde este lunes volverán a bloquear el...

No hay comentarios.: