Inmunóloga israelí: "Sputnik V garantizaría una inmunidad más estable que la vacuna de Oxford" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Inmunóloga israelí: "Sputnik V garantizaría una inmunidad más estable que la vacuna de Oxford"

Redacción Digital / El País
Esta especialista considera que el fármaco que ha registrado Rusia supone un gran avance para la ciencia.
Inmunóloga israelí: "Sputnik V garantizaría una inmunidad más estable que la vacuna de Oxford"
Vacuna Covid
Las críticas hacia la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus son de carácter político, a pesar de que es un fármaco "muy prometedor" y su efectividad podría superar a la de sus análogos occidentales, considera la jefa del departamento de trasplante de médula ósea e inmunoterapia del Centro Médico Hadassah de Israel, Polina Stepénskaya.
El desarrollo de la Sputnik V  es "digno de respeto", y "como médica y científica, creo que [los rusos] han hecho algo realmente maravilloso y han logrado un gran avance en el ámbito de la ciencia", declaró esta especialista a la agencia RIA Novosti.
Inmunóloga israelí: "Sputnik V garantizaría una inmunidad más estable que la vacuna de Oxford" Reviewed by Jorge Molina on 8/18/2020 Rating: 5 Redacción Digital / El País Esta especialista considera que el fármaco que ha registrado Rusia supone un gran avance para la ciencia. ...

No hay comentarios.: