Gobierno Regional rinde homenaje a los 144 aniversarios del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 13, 2020

Gobierno Regional rinde homenaje a los 144 aniversarios del Gran Chaco


El día de ayer en horas de la mañana, en Villa Montes, se llevó a cabo un acto en homenaje a los 144 años de creación de la Provincia Gran Chaco, hoy región autónoma, con la presencia de las principales autoridades y representantes de distintos sectores sociales, militares y policiales.
Marcelo Gonzales, a nombre de la máxima autoridad ejecutiva, Robert Ruiz, quien se encuentra aislado tras dar positivo a Covid19, expresó sus felicitaciones en honor a esta importante fecha.
“Hoy es un momento oportuno para manifestarles que el Gobierno Regional a la cabeza de Robert Ruiz, está abocada a mejorar las condiciones de una región. Hemos venido trabajando para lograr una mirada compartida entre todos los actores de esta sociedad, que significa sentarse a dialogar en busca de soluciones posibles, enmarcar objetivos y señalar aquellos puntos estratégicos que nos dirijan hacia donde queremos llegar. En esta situación difícil que enfrentamos, lo más importante es permanecer unidos y pese a las dificultades, seguir trabajando en el desarrollo de esta región, que ha puesto su entera voluntad y confianza hacia nosotros, las autoridades”, expresó.
Asimismo, dijo que la institución tiene aspectos que empezar a asumir con responsabilidad y para ello, dijo que con seguridad la colaboración de la población es uno de los puntos más importantes.
“Debemos sentir que entre todos podemos generar condiciones para salir adelante y donde cada actor debe sumar, con su conducta, con su buena fe, con ser propositivos y sumar en conducir a los que corresponden las mejores acciones para esta población”, acotó
En ese contexto, recordó los desafíos que se están superando desde la Gobernación con el tema de salud y manejo de los proyectos y programas desde que inició la cuarentena por la pandemia del Covid-19.
También se refirió al tema de los hidrocarburos, recordando que la provincia Gran Chaco, ha sido y es conocida como una de las zonas de mayor producción y exportación de hidrocarburos en el país, y que genera una economía propia que debe ser fortalecida por quienes estén a la cabeza de las principales instituciones y más aún en la actual situación, que es difícil depender de factores externos para la reactivación económica.
Finalmente, exaltó el compromiso de seguir trabajando con los distintos actores para recuperar la economía de la región y afrontar desafíos futuros como la generación de empleos para los jóvenes profesionales y trabajadores independientes, que desempeñan sus funciones en beneficio del municipio.
Por último, Gonzales agradeció la presencia de todos quienes se dieron cita al acto, cumpliendo las medidas de bioseguridad para honrar con su presencia la creación del Gran Chaco.

Gobierno Regional rinde homenaje a los 144 aniversarios del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la mañana, en Villa Montes, se llevó a cabo un acto en homenaje a los 144 años de creación de la Provincia Gr...

No hay comentarios.: