Gobierno Regional rinde homenaje a la tricolor como símbolo de unidad e identidad boliviana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Gobierno Regional rinde homenaje a la tricolor como símbolo de unidad e identidad boliviana

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en un acto cívico, rindió homenaje a la bandera boliviana tricolor, como el símbolo que identifica a todos los bolivianos y que expresa la soberanía, la integración y la interculturalidad de los habitantes del territorio nacional.
En el acto de conmemoración fueron izados los emblemas patrios bajo los acordes del Himno Nacional, posteriormente fue entonado el Himno a la Bandera, para luego dar lugar a las palabras alusivas a la fecha a cargo del gobernador regional, José Quecaña.
“Hoy celebramos un aniversario más de nuestra bandera, que es el símbolo de todos los habitantes del país, sabemos muy bien que tuvo muchas modificaciones, pero entendemos también que expresa el orgullo de ser bolivianos”, complementó Quecaña.
En homenaje al emblema patrio, José Quecaña, afirmó que no descansarán hasta que el desarrollo del país sea una realidad. Por esta razón, convocó a los servidores públicos a seguir trabajando y aportando al desarrollo del Gran Chaco y de Bolivia.
La autoridad expresó que la institución, en este día, reafirma su compromiso de seguir trabajado por el desarrollo de la región y el país; asimismo, expresó que a pesar de la pandemia y la reducción de recursos, los avances fueron significativos en su gestión.
Del mismo modo, expresó el reconocimiento del pueblo boliviano a los hombres y las mujeres que lucharon por defender la tricolor, incluso a costa de su propia vida. Legado que pidió sea llevado en alto por todas las personas que trabajan en la institución.
“Por eso estamos construyendo el Gran Chaco, actualmente tenemos muchas obras paralizadas por el Gobierno Nacional y nuestro deber es reactivarlas. Por este motivo, del día de hoy nos ausentaremos para encaminar la doble vía y otros proyectos”, acotó.
“Debemos sentirnos orgullosos de ser bolivianos y llevar en alto a nuestros tricolor. Esta fecha me comprometo a seguir trabajando para reactivar proyectos como la doble vía, la terminal de buses y otros que contribuirán al desarrollo y la integración regional”, dijo.

Gobierno Regional rinde homenaje a la tricolor como símbolo de unidad e identidad boliviana Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en un acto cívico, rindió homenaje a la bandera boliviana tricolor, como el símbolo que iden...

No hay comentarios.: