Fue violada por dos encapuchados en la ruta N°9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

Fue violada por dos encapuchados en la ruta N°9


CRÓNICA
Un nuevo hecho de violación fue denunciado en el municipio de Yacuiba, éste habría ocurrido a la altura de la ruta N° 9. Una joven de 23 años de edad fue vejada sexualmente por dos sujetos que se encontraban encapuchados.  De acuerdo a la madre de la víctima, la agresión sexual ocurrió la anterior semana en la carretera que une a Yacuiba con Santa Cruz, a la altura del ex surtidor Héroes del Chaco. En este lugar la joven fue interceptada antes de las siete de la noche por los agresores.
Respecto al detalle de los hechos, la denunciante dijo que se encontraba saliendo del baño cuando vio a su hija en el portón y notó que estaba mal, arrodillada en el piso y apoyándose a la pared. Decía además que necesitaba ir a su domicilio porque se sentiría sucia y no paraba de repetir que “eran dos”.
Cuando su madre se dirigió hacia ella su hija le contó que había sufrido una violación por parte de dos personas desconocidas que la atacaron encapuchados.
Según relató la víctima, cuando ella estaba retornando a su fuente de trabajo fue interceptada por los agresores quienes la violaron.Tras escuchar semejante historia, la madre fue a dependencias policiales a denunciar el hecho y a exigir justicia. Además explicó que su hija se encontraba destrozada y atemorizada, a tal punto que no quiere salir a ningún sitio.

Fue violada por dos encapuchados en la ruta N°9 Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Un nuevo hecho de violación fue denunciado en el municipio de Yacuiba, éste habría ocurrido a la altura de la ruta N° 9. Una j...

No hay comentarios.: