Fedjuve alerta aumento de robos en cuarentena flexible - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2020

Fedjuve alerta aumento de robos en cuarentena flexible

CRÓNICA

En las últimas semanas se denunciaron varios robos a domicilios y robos de carteras y celulares por parte de los motochorros
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) alertó de un incremento de robos en los diferentes distritos de la ciudad de Tarija desde que se flexibilizó la cuarentena y por ello, piden a la Policía mayor control y patrullajes en las zonas.
Así lo dio a conocer la directiva de la Fedjuve, Nancy Ordoñez, quien manifestó que desde hace casi un mes, comenzaron a recibir varias denuncias desde diferentes puntos de la ciudad, indicando que delincuentes se habrían entrado a robar a las casas, además de que los “motochorros” estarían operando con más frecuencia.
Fedjuve alerta aumento de robos en cuarentena flexible Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2020 Rating: 5 CRÓNICA En las últimas semanas se denunciaron varios robos a domicilios y robos de carteras y celulares por parte de los motochorros La...

No hay comentarios.: