Encuentran sin vida a pescadores desaparecidos en el río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Encuentran sin vida a pescadores desaparecidos en el río Pilcomayo

Cerca del mediodía de este día lunes 10 de agosto, el grupo de búsqueda y rescate de la Subgobernación de Villa Montes, en un trabajo conjunto con comunarios del lugar y familiares, se logró encontrar a las dos personas que se encontraban desaparecidas en aguas del río Pilcomayo.
LUGAR DEL HECHO:
Los cuerpos fueron encontrados en la zona comunidad de la comunidad de Puerto Margarita, distante a unos 35 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Villa Montes.
POSIBLES CAUSAS:
En circunstancias que las dos personas se encontraban realizando la actividad piscícola, su herramienta de trabajo (chalana) sufrió un vuelco, cayendo los dos pescadores a las caudalosas aguas del río Pilcomayo.
Gracias a los rescatista y todo el equipo de búsqueda y rescate, comunarios y amigos lograron encontrar a los dos cuerpos en menos de 24 horas.  Los fallecidos son, uno del municipio de Villa Montes y el otro Camiri.
El primer cuerpo en ser rescatado fue de Carlos Durán y minutos después, el cuerpo del joven Carlos Thiago García.
Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Básico de Villa Montes para hacer la autopsia legal de los mismos y seguidamente hacer la entrega correspondiente a la familia para que le den cristiana sepultura./Adalberto Montenegro, El Gran Chaco.
Encuentran sin vida a pescadores desaparecidos en el río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on 8/11/2020 Rating: 5 Cerca del mediodía de este día lunes 10 de agosto, el grupo de búsqueda y rescate de la Subgobernación de Villa Montes, en un trabajo conj...

No hay comentarios.: