En Villa Montes: Luego de ser velado y enterrado, confirman que dio positivo a Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 13, 2020

En Villa Montes: Luego de ser velado y enterrado, confirman que dio positivo a Covid-19


Una persona que fue velada y enterrada por familiares, vecinos y amigos en fecha 6 y 7 de agosto, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad, después de varios días de su entierro, la unidad de Epidemiologia de Villa Montes, reveló que el fallecido dio positivo a Covid-19. Existe la preocupación de las familias villamontinas.
En el reporte epidemiológico de Covid-19 del municipio de Villa Montes, brindado por Perci Ramos, responsable de estadísticas de la Red de Salud, se dio a conocer sobre un caso que llamó la atención, ya que al recibir resultados atrasado por parte del laboratorio del Servicio Departamental de Salud, se confirmó que esa persona de sexo masculino dio positivo a Covid-19.
Según datos oficiales, el fallecido en primera instancia se le diagnosticó como caso sospechoso de coronavirus, y este miércoles se tomó conocimiento que dicha persona murió por Covid-19.
El fallecido fue velado en fecha 6 de agosto y enterrado el 7 en horas de la mañana, donde se tuvo una misa con cuerpo presente y posterior traslado de sus restos mortales al cementerio General que fue acompañado con un buen número de sus familiares y amistades.
A este caso se le está haciendo el seguimiento correspondiente, ya que por el momento no se tiene explicación alguna, al tratarse de un caso positivo que no cumplió con los protocolos de bioseguridad.

En Villa Montes: Luego de ser velado y enterrado, confirman que dio positivo a Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2020 Rating: 5 Una persona que fue velada y enterrada por familiares, vecinos y amigos en fecha 6 y 7 de agosto, sin cumplir con los protocolos de bios...

No hay comentarios.: