En los 195 años de la independencia de Bolivia, alcalde Vallejos insta a trabajar unidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

En los 195 años de la independencia de Bolivia, alcalde Vallejos insta a trabajar unidos

La mañana de este jueves 6 de agosto, desde la plaza principal 12 de Agosto, se realizó el acto virtual de saludo al Alba, Dianas y Salvas de Fusilería, como también el Tedeum en la Iglesia San Pedro con todas las medidas de bioseguridad, donde se rindió homenaje a los 195 años de la independencia de Bolivia, oportunidad donde el alcalde Ramiro Vallejos, instó a todos a trabajar unidos para salir adelante de estos momentos difíciles por la pandemia del Covid-19.
La autoridad edil, a tiempo de hacer una remembranza de los años de lucha que hicieron posible la independencia de Bolivia, también recordó a aquellos héroes que dieron su vida por dejarnos días mejores a todos los bolivianos, así señaló que hay que recordar y agradecer también a aquellas personas que con su granito de arena han contribuido a la industrialización de los recursos naturales que estaban en manos de las transnacionales y ahora son nuestros.
El burgomaestre, envió sus felicitaciones a todos los bolivianos que se encuentran en el territorio nacional, como a aquellos que están fuera del país por diversas razones, deseándoles que sigan luchando por Bolivia de manera unida, porque es la única formar de vencer los diferentes obstáculos como el que estamos atravesando por la pandemia. Aprovechó para expresar sus felicitaciones a todos los que conforman las Fuerzas Armadas porque estarán de aniversario.
“Nos toca seguir trabajando en la lucha por el desarrollo del país, como en contra de esta pandemia que nos viene afectando a todos. Estamos convencidos de que vendrán días mejores para todos los bolivianos y para el resto del mundo, por eso les insto a que nos unamos como pueblo para salir adelante de estos momentos difíciles tanto en salud, económicamente como en otros aspectos que son de importancia para todos nosotros que amamos a Bolivia”, enfatizó.
En los 195 años de la independencia de Bolivia, alcalde Vallejos insta a trabajar unidos Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 La mañana de este jueves 6 de agosto, desde la plaza principal 12 de Agosto, se realizó el acto virtual de saludo al Alba, Dianas y Salvas...

No hay comentarios.: