Dos huracanes amenazan a EEUU; mortales inundaciones en Haití - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2020

Dos huracanes amenazan a EEUU; mortales inundaciones en Haití

Agencia AFP

El NHC prevé que la tormenta Laura se convierta en huracán el martes y el miércoles alcanzaría también la zona costera estadounidense
Dos huracanes amenazan impactar la costa estadounidenses en el Golfo de México, según meteorólogos, en tanto que la tormenta Laura ya causó al menos 8 muertos en Haití y República Dominicana.
Medios estadounidenses dijeron que los huracanes gemelos no tienen precedentes en el Golfo de México desde que comenzaron los registros hace 150 años.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) informó que la tormenta tropical Marco “se ha convertido en un huracán con vientos máximos de 75 mph (120 km/h) con ráfagas más altas”.
Sin embargo, Marco debería debilitarse “rápidamente” una vez que toque tierra, agregó.
Marco, se fortalece a medida que avanza hacia el estado de Louisiana, en Estados Unidos, al que azotaría el lunes.
Dos huracanes amenazan a EEUU; mortales inundaciones en Haití Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2020 Rating: 5 Agencia AFP El NHC prevé que la tormenta Laura se convierta en huracán el martes y el miércoles alcanzaría también la zona costera estad...

No hay comentarios.: