Clausuran cuatro alojamientos en El Alto que funcionaban como lenocinios y detienen a 17 personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Clausuran cuatro alojamientos en El Alto que funcionaban como lenocinios y detienen a 17 personas


ABI
El intendente municipal de El Alto, Arturo Sejas, informó sobre la clausura de cuatro alojamientos que funcionaban como lenocinios; durante el operativo, se detuvo de 17 personas quienes fueron conducidas a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por el presunto delito de atentado contra la salud pública.
"En horas de la noche (del lunes) se ha realizado un operativo en coordinación con el Comando Regional de la Policía y se ha intervenido y clausurado cuatro alojamientos que funcionaban con lenocinios", informó.
Explicó que estos cuatro alojamientos se encuentran ubicados en la zona 12 de octubre de El Alto y no prestaban los servicios de pernocte eventual, sino, fueron habilitados como lenocinios.
Sejas precisó que las 17 personas, todos varones, no portaban sus cédulas de identidad, por lo que fueron llevado a oficinas policiales de El Alto.
Asimismo, indicó que se procedió al decomiso el mobiliario de esos cuatro negocios, y se notificó a los propietarios de esos inmuebles.

Clausuran cuatro alojamientos en El Alto que funcionaban como lenocinios y detienen a 17 personas Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 ABI El intendente municipal de El Alto, Arturo Sejas, informó sobre la clausura de cuatro alojamientos que funcionaban como lenocinios...

No hay comentarios.: