Central de Campesinos de Caraparí amenaza con bloqueos de caminos desde este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2020

Central de Campesinos de Caraparí amenaza con bloqueos de caminos desde este lunes

La Central de Campesinos y sus instituciones afiliadas, dieron el ultimátum hasta este lunes 17 de agosto a horas 9:00, para que las autoridades del municipio de Caraparí den solución definitiva a sus demandas exigidas, caso contrario, iniciarán su protesta con bloqueos de caminos en toda la Segunda Sección.
La carta enviada a las autoridades de Caraparí de parte de la Central de Campesinos, subcentrales, Organizaciones Territoriales de Base (OTBs), Comité Cívico, asociaciones de gremialistas, transporte organizado, gastronómicos, juventud chaqueña y otras instituciones, exigen que hasta hoy lunes 17 de agosto, se tenga que dar solución definitiva a todas las demandas por estos sectores.
Resalta la carta, que vienen exigiendo sus justas reivindicaciones, por la necesidad de la población por la pandemia del Covid-19 y la crisis económica por la que están atravesando, mismas que hasta el momento no tuvieron respuesta positiva, a pesar que están siendo planteadas desde hace mucho tiempo atrás.
“Hacerles conocer, que como estamos en estado de emergencia y de no darse solución a nuestras justas peticiones, ante el incumplimiento y la falta de respeto a la población en su conjunto que se viene dando de manera constante, nos vemos obligados a tomar la medida extrema de bloquear los caminos y tomar otras medidas hasta que las autoridades le den una solución a sus reivindicaciones”, resalta la carta enviada a las autoridades.
En caso de no ser atendidos, las medias de presión serán de entera responsabilidad de las autoridades regionales y municipales de la Segunda Sección, por lo cual piden la atención inmediata a sus demandas antes de empeorar la situación.
Central de Campesinos de Caraparí amenaza con bloqueos de caminos desde este lunes Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2020 Rating: 5 La Central de Campesinos y sus instituciones afiliadas, dieron el ultimátum hasta este lunes 17 de agosto a horas 9:00, para que las autor...

No hay comentarios.: