Camión Nissan arrolla a dos motociclistas dejándolos mal heridos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Camión Nissan arrolla a dos motociclistas dejándolos mal heridos

Cerca de las 2 de la tarde del viernes 21 de agosto, se produjo un accidente de tránsito, donde se vio involucrado un camión tipo Nissan Cóndor, que impactó contra una motocicleta en la avenida Ingavi esquina Subteniente Villa Nueva.
El hecho se produjo cuando el camión tipo Nissan Cóndor se dirigía de Este a Oeste sobre la calle Villa Nueva, al llegar a la intersección no se percató que venía de Sur a Norte sobre la avenida Ingavi una motocicleta con dos personas a bordo, y lo arrolla por varios metros, quedando el vehículo de dos ruedas abajo del camión.
El conductor de la motocicleta más su acompañante resultaron heridos producto del fuerte impacto.
Personal de Radio Patrulla 110 del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, tras tomar conocimiento del caso, se dirige al lugar para luego trasladar a los heridos en la ambulancia hacia el hospital Básico, donde recibieron la atención médica necesaria.
La motocicleta presenta daños materiales de mucha consideración, por lo que fue trasladada en el mismo camión que protagonizó el accidente hacia dependencias policiales, más el conductor del motorizado.
Personal policial realiza las investigaciones correspondientes para determinar con exactitud las causas reales de este hecho. Reporte Adalberto Montenegro.
Camión Nissan arrolla a dos motociclistas dejándolos mal heridos Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 Cerca de las 2 de la tarde del viernes 21 de agosto, se produjo un accidente de tránsito, donde se vio involucrado un camión tipo Nissan C...

No hay comentarios.: