Cae sujeto que amenazó a concubina con un estilete - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

Cae sujeto que amenazó a concubina con un estilete


CRÓNICA
El hecho sucedió en la zona de Barrio Nuevo en el municipio de Yacuiba. El agresor intentó darse a la fuga, pero fue encontrado y aprehendido
En el municipio de Yacuiba un sujeto fue aprehendido luego de que la anterior semana agrediera físicamente a su concubina, pero además de ello, la amenazara de muerte con un estilete.
De acuerdo al detalle del caso, esto ocurrió en la zona de Barrio Nuevo en horas de la noche cuando ambos (agresor y víctima) se encontraban en su domicilio. La mujer relató que a eso de las 19.30, ella alzó a su hijo de un año y medio y le dijo que estaba por salir a visitar a su padre, a su domicilio. Pero el sindicado no le respondió y por el contrario se salió hacia el patio.
Esta situación no agradó para nada a la denunciante que dijo que ya no iría donde su papá, pero antes le reclamó a su pareja por la actitud que pone cuando ella habla de ir donde su padre, y le dijo que asumiría el mismo comportamiento con los padres de él. Tras decir esto se fue a su dormitorio y el concubino fue detrás de ella.

Cae sujeto que amenazó a concubina con un estilete Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 CRÓNICA El hecho sucedió en la zona de Barrio Nuevo en el municipio de Yacuiba. El agresor intentó darse a la fuga, pero fue encontrad...

No hay comentarios.: