Alcalde municipal da viabilidad a peticiones de los dirigentes del distrito 6 y 7 de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Alcalde municipal da viabilidad a peticiones de los dirigentes del distrito 6 y 7 de Villa Montes

El alcalde municipal, Omar Peñaranda, junto a su equipo técnico, se reunió en la sede de la comunidad de Caigua con dirigentes del Distrito 6 y 7 de la zona pie de monte, para escuchar sus demandas que preocupan a los comunarios, en el sector agropecuario, agua para el consumo y la producción, alumbrado público y salud.
Comprometidos con el desarrollo del municipio, la máxima autoridad municipal, dio viabilidad a las peticiones de los dirigentes para resolver los problemas en beneficio de los comunarios.
Luego de la reunión el secretario municipal de desarrollo productivo y economía plural, Grover Guzmán y los dirigentes inspeccionaron la maquinaria en mantenimiento, en el Centro Agrícola Municipal, con miras a encarar la próxima campaña de siembra en época de verano.
“Tenemos el compromiso del Ejecutivo Municipal, de apoyar al sector productivo estamos trabajando para poner en funcionamiento toda la maquinaria y poner a disposición de los productores para esta nueva campaña de siembra de verano, y fortalecer la producción agrícola en la zona de pie de monte que son los responsables de proveer diferentes productos a los mercados” señaló Juan Pablo Espíndola, Responsable del Centro Agrícola Municipal (CEAM).
Eybber Ontiveros, presidente del comité de desastres naturales del distrito 6 y 7, expresó su satisfacción por el compromiso de parte del Alcalde Municipal con el sector productivo, de contar con la maquinaria para esta nueva campaña que se aproxima”.

Alcalde municipal da viabilidad a peticiones de los dirigentes del distrito 6 y 7 de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 El alcalde municipal, Omar Peñaranda, junto a su equipo técnico, se reunió en la sede de la comunidad de Caigua con dirigentes del Distrit...

No hay comentarios.: