Gobierno Municipal de Villa Montes entrega paquete alimentario a salubristas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2020

Gobierno Municipal de Villa Montes entrega paquete alimentario a salubristas

El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, este martes procedió a entregar el “Paquete Alimentario de Emergencia”, a todo el personal de los centros de salud del primer nivel en el área urbana y rural de la Tercera Sección.
Se dispuso que la ayuda llegue a los 24 centros de salud de primer nivel, y al hospital básico de Villa Montes, por ello, personal municipal, realiza el traslado a todos los centros de salud de este municipio, con el fin de entregar el Paquete Alimentario de Emergencia a cada beneficiario.
Los beneficiaros, coincidieron en agradecer al alcalde municipal, Omar Peñaranda, por el apoyo que está brindando a todos los salubristas villamontinos.
“Estamos muy agradecidos por la presencia del Gobierno Municipal de Villa Montes y por la ayuda que ha traído para las personas que trabajamos en salud. Nosotros también somos las personas que sentimos la verdadera necesidad de cada vecino; hay personas muy humildes que necesitan medicinas y alimentos”, manifestó uno de los representantes de los salubristas.
Aprovechó el momento para señalar que debido a la cuarentena, por lo que muchas familias de escasos recursos ven mermada su economía, debido a que deben trabajar para sustentarse, quienes también reciben la ayuda del Gobierno Municipal de Villa Montes.
“La gente humilde estaba esperando esta ayuda. Muchas gracias a nombre de toda la población por la ayuda desinteresada del municipio”, agregó.
Gobierno Municipal de Villa Montes entrega paquete alimentario a salubristas Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, este martes procedió a entregar el “Paquete Alimentario de Emergencia”, a todo el personal...

No hay comentarios.: