Se mantiene la cuarentena de riesgo alto en todos los municipios de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2020

Se mantiene la cuarentena de riesgo alto en todos los municipios de Tarija

Diario de Tarija
El COED (Comité Operativo de Emergencia Departamental) determinó mantener la cuarentena actual, en todos los municipios de las cinco provincias de Tarija, porque casi todos están considerados, dentro los de alto riesgo en relación al coronavirus.
Tras la reunión virtual de este viernes por la mañana, dirigida por el Gobernador Adrián Oliva Alcázar y el Presidente del COED, Ember Montellano Morales, se sacó un comunicado oficial que se difundió para conocimiento de la opinión pública, menciona: “El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), informa a la población las decisiones asumidas en la sesión desarrollada la jornada de este viernes. De acuerdo al Informe de Indicadores Municipales de Riesgo emitido por el Sedes, se mantiene la cuarentena en los municipios clasificados de alto riesgo, como Cercado, Yacuiba, Villa Montes, Uriondo, San Lorenzo, Bermejo, Entre Ríos y El Puente. Se continuará con las actividades de rastrillaje en todo el departamento, para la contención de contagios por Covid-19.
Se mantiene el transporte interprovincial en el valle central de Tarija.
El transporte hacia la Región Autónoma del Chaco empezará a operar una vez aprobado el protocolo de bioseguridad en los siguientes días”.
Se mantiene la cuarentena de riesgo alto en todos los municipios de Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2020 Rating: 5 Diario de Tarija El COED (Comité Operativo de Emergencia Departamental) determinó mantener la cuarentena actual, en todos los municipios ...

No hay comentarios.: