Realizan pruebas masivas de Covid en Emapyc - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 11, 2020

Realizan pruebas masivas de Covid en Emapyc

Luego de haberse confirmado nuevos casos de COVID entre los trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado sanitario de Yacuiba (EMAPYC), esta semana se tomaron muestras a todos los funcionarios de la empresa por personal de la Caja Nacional de Seguridad Social.
Hasta el momento una veintena de trabajadores fueron aislados o se encuentran cumpliendo el protocolo en sus domicilios lo que complica la no atención normal al público, destinándose  únicamente personal de brigadas de emergencia.
Seis trabajadores dieron positivo, 8 negativos y 6 sospechosos de contacto que aguardan resultados, mientras que tres lograron recuperarse de la enfermedad.
La semana pasada se procedió a la desinfección y fumigación de los ambientes de la empresa y este martes se cumplen los 10 días de encapsulamiento y la suspensión de atención al público.
Realizan pruebas masivas de Covid en Emapyc Reviewed by Jorge Molina on agosto 11, 2020 Rating: 5 Luego de haberse confirmado nuevos casos de COVID entre los trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado sanitari...

No hay comentarios.: