Realizan pruebas masivas de Covid en Emapyc - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Realizan pruebas masivas de Covid en Emapyc

Luego de haberse confirmado nuevos casos de COVID entre los trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado sanitario de Yacuiba (EMAPYC), esta semana se tomaron muestras a todos los funcionarios de la empresa por personal de la Caja Nacional de Seguridad Social.
Hasta el momento una veintena de trabajadores fueron aislados o se encuentran cumpliendo el protocolo en sus domicilios lo que complica la no atención normal al público, destinándose  únicamente personal de brigadas de emergencia.
Seis trabajadores dieron positivo, 8 negativos y 6 sospechosos de contacto que aguardan resultados, mientras que tres lograron recuperarse de la enfermedad.
La semana pasada se procedió a la desinfección y fumigación de los ambientes de la empresa y este martes se cumplen los 10 días de encapsulamiento y la suspensión de atención al público.
Realizan pruebas masivas de Covid en Emapyc Reviewed by Jorge Molina on 8/11/2020 Rating: 5 Luego de haberse confirmado nuevos casos de COVID entre los trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado sanitari...

No hay comentarios.: