La verdad sobre el “escape” de Annabelle del museo de los Warren - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2020

La verdad sobre el “escape” de Annabelle del museo de los Warren


GENTE
Comenzó a circular en redes sociales, en especial en twitter sobre la desaparición de la muñeca diabólica de Annbelle, la cual estaba en el museo de la familia Warren encerrada en una vitrina de cristal bajo llave, afortunadamente esto es solo un rumor.
Pero no hay de que tener miedo, este rumor que ha sido producto de memes, diversión y miedos para otros, esto comenzó cuando la actriz británica Annabelle Wallis, quien interpretó a Mia en la película original de esta muñeca, contó en una entrevista cómo logró tener un papel coprotagonista en The Mummy a lado del gran actor, Tom Cruise.
La entrevista no tiene nada de malo, todo inició cuando se compartió el video en chino, al momento de traducir este se hizo de manera incorrecta, haciendo que cambiara el sentido de la oración diciendo "Annabelle escapó", y así comenzó este gran rumor que, probablemente, no ha dejado dormir a varias personas.
Cabe recordar que la muñeca de Annabelle es un juguete Raggedy Ann que fue obsequiado en 1970 a una joven llamada Donna, quien luego comenzó a tener experiencias paranormales relacionadas con la muñeca, quien según un médium había sido poseída por el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins.
Los investigadores Ed y Lorraine Warren, conocidos por su talento para casos paranormales, realizaron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su famoso museo, donde permaneció todos estos años en una vitrina sellada. Ambos describen a la muñeca como "malvada".
Esta historia inspiró la saga de películas de Annabelle, cuya primera entrega se estrenó en 2014, convirtiéndose en todo un éxito taquillero al recaudar cerca de 256 millones de dólares. Luego vinieron otras dos películas: "Annabelle: Creation" y "Annabelle Comes Home".

La verdad sobre el “escape” de Annabelle del museo de los Warren Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2020 Rating: 5 GENTE Comenzó a circular en redes sociales, en especial en twitter sobre la desaparición de la muñeca diabólica de Annbelle, la cual e...

No hay comentarios.: