Entra en funcionamiento la nueva macrocelda en el relleno sanitario de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Entra en funcionamiento la nueva macrocelda en el relleno sanitario de Villa Montes

Reider Cari, secretario de Gestión Ambiental y Territorial, informó que la construcción de la macrocelda en el Relleno Sanitario de Villa Montes, concluyó y será puesta en funcionamiento a partir de esta semana.
“La obra albergará 40 mil toneladas de basura, permitiendo el tratamiento de los residuos sólidos durante 4 años. La obra fue construida con personal del Gobierno Autónomo Municipal, y está emplazada en un espacio de 60 por 90 metros, con una superficie de aproximadamente 6 mil metros cuadrados”, indicó el Secretario de Gestión Ambiental y Territorial.
“La construcción de la obra ha sido concluida e inmediatamente será puesta en  funcionamiento”, finalizó diciendo.
Entra en funcionamiento la nueva macrocelda en el relleno sanitario de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 Reider Cari, secretario de Gestión Ambiental y Territorial, informó que la construcción de la macrocelda en el Relleno Sanitario de Villa ...

No hay comentarios.: