Empresa admite que hubo corrupción en caso Imprenta en gestión del gobernador masista Lino Condori - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Empresa admite que hubo corrupción en caso Imprenta en gestión del gobernador masista Lino Condori

La empresa proveedora admitió su responsabilidad y se someterá al proceso abreviado, la gobernación está pendiente y espera que no suspendan la audiencia.
Empresa Konoha admitió responsabilidad en caso Imprenta y se someterá a juicio abreviado
Para este lunes el Poder Judicial convocó a una audiencia de juicio de procedimiento abreviado en el “Caso Imprenta”, esto luego que la empresa Konoha y proveedora admitió responsabilidad en la denuncia de corrupción, en la anterior gestión de la Gobernación, en el que también involucraron a Lino Condori, entre otros.
Para este lunes la Justicia convocó a audiencia de procedimiento abreviado en el “Caso Imprenta”, la empresa admitió responsabilidad en la denuncia de corrupción, en la anterior gestión de la gobernación, donde también involucraron a Lino Condori, entre otros. Luego de varias contingencias e incidentes promovidos, fundamentalmente por la defensa, para este lunes se convocó porque la empresa está sometiéndose a este procedimiento, según el Secretario de Justicia de la Gobernación, Yamil García Delfín.
La empresa admitió su responsabilidad, la proveedora entregó el 2013 a la gobernación una imprenta vieja, usada y con sobreprecio, como si fuera nueva, alterando documentos y con un sobreprecio de más del 500%, reiteró el funcionario.
“En este caso existen muchos elementos que hacen que en un eventual juicio la pena que vayan a recibir sea mucho mayor, por eso como gobernación vamos a estar presentes en esta audiencia y esperamos que no se suspenda”, advirtió.
El “caso imprenta” se refiere a la compra, en la anterior gestión de la gobernación, de una imprenta a medio uso con un costo real de 120 mil bolivianos y presentada como nueva con un precio superior a 900 mil bolivianos.
Empresa admite que hubo corrupción en caso Imprenta en gestión del gobernador masista Lino Condori Reviewed by Jorge Molina on 8/23/2020 Rating: 5 La empresa proveedora admitió su responsabilidad y se someterá al proceso abreviado, la gobernación está pendiente y espera que no suspend...

No hay comentarios.: