Centros de abasto atendieron normalmente en aniversario del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 12, 2020

Centros de abasto atendieron normalmente en aniversario del Chaco


Esther Flores, responsable de la Dirección de Mercados, del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, informó que el día 12 de agosto, al conmemorarse aniversario de la Región Autónoma del Gran Chaco, los centros de abastecimiento de la canasta familiar como: el Mercado Central y Mercado Campesino, atendieron de manera normal en los horarios establecidos  en la Ley Municipal Nº 278, de 06:00 a 13:00 y se hizo cumplir el retorno a sus casas hasta las 14:00 horas.
“Siempre precautelando la salud de la población, personal de la Intendencia realizó el control estricto del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, tanto en los que realizan el expendio de productos como los usuarios que acuden a los centros de abasto”, señaló Flores.

Centros de abasto atendieron normalmente en aniversario del Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 12, 2020 Rating: 5 Esther Flores, responsable de la Dirección de Mercados, del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, informó que el día 12 de agosto, ...

No hay comentarios.: