Coronavirus: Gobierno Municipal de Caraparí hoy inicia entrega de canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2020

Coronavirus: Gobierno Municipal de Caraparí hoy inicia entrega de canasta alimentaria

Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes de comunidades y barrios de Caraparí, se presentó los canastones solidarios para la población que está sin recursos y no tiene fuente de trabajo por la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.
“Ahora estamos haciendo efectivo lo que nos corresponde como gobierno municipal de Caraparí, estamos trabaj6ado para poder contar con todos los recursos económicos para poder disponer para la canasta, sin embargo estamos cumpliendo con el compromiso asumido”, manifestó el alcalde de Caraparí, Wilman Peña.
Para la entrega de la ayuda alimentaria, los dirigentes de las OTBs. de Caraparí, fueron los que eligieron a las familias que más necesitan para dotarles del canaston.
“Son los dirigentes de OTBs. quienes eligieron razonablemente a quienes se les entregará los productos, que comprende de cinco productos que son 10 paquetes de fideo, 10 kilos de arroz, 5 kilos de azúcar, 5 kilos de harina y un bidón de aceite, que tiene un costo de 200 bolivianos”, señaló el alcalde carapareño.
Para hoy está programado la entrega en la zona sur de Caraparí, La Vertiente y Santa Rosa del Carmen. El miércoles al distrito Uno, el jueves al distrito Dos y el viernes al distrito Cinco.
"Tenemos todo listo para que empecemos a entregar los alimentos a las familias más necesitadas y no padezcan hambre y otras necesidades durante esta cuarentena", finalizó diciendo la autoridad.
El Dato
Se presume que son alrededor de 3.700 personas que no reciben ningún apoyo con las canastas alimentarias.
Por su parte, el alcalde Wilman Peña, confirmó de la canasta alimentaria que proporcionará el Gobierno Municpal y Regional de Caraparí.
“Estamos dividiendo por sectores y trabajando con los dirigentes de las OTBs de los barrios y comunidades para entregar estos alimentos a las personas que no tienen un sueldo para seguir subsistiendo, por la escasez de víveres”, apuntó la autoridad municipal.

Coronavirus: Gobierno Municipal de Caraparí hoy inicia entrega de canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2020 Rating: 5 Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes de comunidades y barrios de Caraparí, se presentó los canastones solidarios para l...

No hay comentarios.: