“Guardianes de la Salud” controlan el cumplimiento de protocolos de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

“Guardianes de la Salud” controlan el cumplimiento de protocolos de bioseguridad

La brigada de los Guardianes de la Salud de Villa Montes, realizaron controles en los centros de abasto, terminal de buses, parada de trufis a Camiri, Yacuiba y Tarija, para exigir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tanto a los que expenden productos y los que se proveen en los mercados, como también a los conductores y usuarios del transporte interprovincial.
Enrique Sánchez, responsable de la Dirección de Bioseguridad y Bienestar Social, aclaró que la brigada “Guardianes de la Salud”, son trabajadores de las Escuelas Municipales de Deportes, que por la pandemia no están desarrollando sus actividades en las canchas, con ellos, se formó la brigada de 20 personas y fueron capacitados para realizar este trabajo de prevención y  concientización de las medidas de bioseguridad.
Según Sánchez, la prevención y generación de conciencia en la población, permitirán reducir los índices de contagios de Covid-19.

“Guardianes de la Salud” controlan el cumplimiento de protocolos de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 La brigada de los Guardianes de la Salud de Villa Montes, realizaron controles en los centros de abasto, terminal de buses, parada de truf...

No hay comentarios.: