Gobierno Municipal inició campaña de asistencia de plomería para uso eficiente del agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Gobierno Municipal inició campaña de asistencia de plomería para uso eficiente del agua

Cuadrillas de técnicos plomeros, visitarán los domicilios de la zona urbana de Caraparí, para arreglar esas fugas, goteras de las casas, para que el agua no se desperdicie, por las goteras, ni fugas de agua.
Es importante tomar conciencia del buen uso del agua, más en tiempo de sequía, cuando lo caudales de los ríos bajan considerablemente.
La unidad de saneamiento básico mediante comunicado a la población, señaló que la unidad empezó a realizar visitas a los domicilios de la zona urbana de Caraparí. Especialmente del distrito 7, con la finalidad de prestar el servicio de plomería gratuito, arreglar y cambiar las llaves y grifos dañados que ocasionan fugas de agua, para ello los propietarios dueños de viviendas proporcionarán los accesorios que se deban cambiar. Este trabajo comenzó este martes 25 de agosto, y se trabajará hasta culminar.
“Diariamente, la unidad de saneamiento básico irá informando por qué zonas y barrios están haciendo el recorrido los plomeros, así también se hará la concientización del uso correcto del agua potable, ´Gota a gota se agota, es importante tener en buen estado los grifos de las casas y no permitir sedes perdiste el agua”, señala el comunicado.

Gobierno Municipal inició campaña de asistencia de plomería para uso eficiente del agua Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 Cuadrillas de técnicos plomeros, visitarán los domicilios de la zona urbana de Caraparí, para arreglar esas fugas, goteras de las casas, p...

No hay comentarios.: