Alcaldía de Villa Montes presenta propuesta de fomento a la inversión al Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Alcaldía de Villa Montes presenta propuesta de fomento a la inversión al Fondo Rotatorio

El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, presentó ante el directorio del Fondo Rotatorio,  la propuesta de democratizar el acceso a créditos, que permitirá la consolidación de nuevos emprendimientos y facilitar la instalación de empresas privadas en el municipio.
Ester beneficio llegará a emprendedores, gremiales, artesanos y prestadores de bienes y servicios transportistas, carpinteros, albañiles, peluqueros, mecánicos, metalúrgicos, turismo, etc., comercio en general.
ACCIONES:
Para que el beneficio se haga efectivo, el Gobierno Autónomo Municipal brindará asesoramiento técnico en la elaboración de planes de negocio, generar espacios para el marketing digital y apertura de mercados con planes de negocios, liberación de patentes municipales para nuevas empresas.
GESTIÓN TURÍSTICA PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
El Gobierno Municipal, realizará la implementación de marketing digital con plataformas virtuales en productos turísticos (Historia de la Guerra del Chaco, Misiones Franciscanas), fomentará el turismo local asociado a la gastronomía, turismo rural y otros en coordinación con el sector privado y la diversificación de la oferta turística de intereses especiales (turismo deportivo y ecoturismo).
Alcaldía de Villa Montes presenta propuesta de fomento a la inversión al Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, presentó ante el directorio del Fondo Rotatorio,  la propuesta de democratizar el acceso a...

No hay comentarios.: