Alcalde Vallejos entrega el Centro Cultural Yacuiba a los trabajadores de la prensa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

Alcalde Vallejos entrega el Centro Cultural Yacuiba a los trabajadores de la prensa

Como parte de las actividades conmemorativas a los 195 años de independencia de Bolivia y los 144 aniversarios del Gran Chaco, el alcalde Ramiro Vallejos, la mañana de este viernes, a través de un acto virtual, hizo la entrega del Centro Cultural Yacuiba a los trabajadores de la prensa, radio y televisión para que sea utilizado como la sede social integral.
Según datos proporcionados por la secretaria de Obras Públicas, Eliana Yevara, la inversión que realizó la Unidad de Proyectos Especiales fue de Bs.1.199.107, 66. Acotó que la empresa ejecutora fue la JQM, que terminó la obra dentro de los 150 días calendarios, así complementó que la infraestructura fue implementada en 500 metros cuadrados y consta de dos plantas.
Yevara, señaló que la planta baja consta de un hall, tres oficinas, una sala de reuniones, baño para personas con discapacidad, y otras baterías de baño para hombres y mujeres. Indicó que en la segunda planta se cuenta con una oficina, salón auditorio, baterías de baño para ambos sexos y también un hall, donde se podrá instalar una secretaria para toda la infraestructura.
A su turno la autoridad edil, manifestó que el Centro Cultural Yacuiba, se hace realidad no solo por el esfuerzo que puso el Gobierno Municipal cediendo el terreno, sino también por las gestiones realizadas por la anterior y actual directiva del Sindicato de la Prensa, porque han trabajado de manera coordinada para lograr el financiamiento del anterior presidente del Estado Plurinacional.
“En relación al equipamiento para esta infraestructura, vamos a analizar a nivel interno del Gobierno Municipal para ver si se puede hacer posible, pero también les planteo que nos ayuden a hacer las gestiones ante el Gobierno Regional, Departamental y Nacional. De esta manera les hago la entrega de las llaves de todos los ambientes para que le den el uso”, enfatizó Vallejos.
Por su parte, el presidente del Sindicato de la Prensa, Pedro Soleto y el vicepresidente, Saido Velázquez, a nombre de todos los afiliados expresaron sus agradecimientos y destacaron el trabajo del Gobierno Municipal y del anterior mandatario nacional, que pusieron todo de su parte para hacer realidad esta obra que será usada en múltiples actividades del sector como del barrio.

Alcalde Vallejos entrega el Centro Cultural Yacuiba a los trabajadores de la prensa Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 Como parte de las actividades conmemorativas a los 195 años de independencia de Bolivia y los 144 aniversarios del Gran Chaco, el alcalde ...

No hay comentarios.: