Para prevenir el Covid-19, instalan sistemas de lavado de manos en centros de abasto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Para prevenir el Covid-19, instalan sistemas de lavado de manos en centros de abasto

El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, en convenio interinstitucional con Cerdet y  la Fundación Ayuda en Acción, realizó la instalación de un sistema de lavado de manos a pedal en el Mercado Central, con el fin de prevenir contagios del Covid-19 en los centros de abasto.
El secretario municipal de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Grover Guzmán, indicó el sistema para el lavado de manos, se instaló en el Mercado Central, posteriormente se situará en el Mercado Campesino y otros lugares específicos de mayor concentración en coordinación con Cerdet y la Fundación Ayuda en Acción, como una medida más de contención del coronavirus (Covid 19) en el municipio.

Para prevenir el Covid-19, instalan sistemas de lavado de manos en centros de abasto Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, en convenio interinstitucional con Cerdet y  la Fundación Ayuda en Acción, realizó la inst...

No hay comentarios.: