Encadenan por dos años a un niño con epilepsia entre animales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Encadenan por dos años a un niño con epilepsia entre animales


GENTE
Un niño de diez años se pasó dos años encadenado entre animales. Su padre y sus dos madrastras lo mantenían así, apartado de sus otros 17 hermanos y proporcionándole apenas agua y alimentos. Ahora han sido detenidos.
Jibrail ya se recupera en un hospital de la zona tras sufrir un calvario de dos años. Durante este tiempo solo convivió con animales.
Mataba el hambre con los restos de la comida del ganado y rebuscando entre los propios excrementos y el de los animales.
Cuando fue liberado apenas tenía fuerzas en las piernas para mantenerse erguido, solo la ayuda de dos personas le permitió andar como un ser humano tras haber perdido la costumbre de caminar.
Han sido dos años encadeno a un tronco y apartado de sus 17 hermanos por sufrir ataques epilépticos y con la única compañía de los animales de la granja.

Encadenan por dos años a un niño con epilepsia entre animales Reviewed by Jorge Molina on 8/16/2020 Rating: 5 GENTE Un niño de diez años se pasó dos años encadenado entre animales. Su padre y sus dos madrastras lo mantenían así, apartado de sus...

No hay comentarios.: