Alcalde entregará 2da fase de UE. Héroes del Chaco con modernas características arquitectónicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Alcalde entregará 2da fase de UE. Héroes del Chaco con modernas características arquitectónicas

Convencido de que la educación es el arma más poderosa para que el ser humano transforme el mundo, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, en San José de Pocitos, donde empieza y termina la Patria, este miércoles 26 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, a través de un acto virtual, hará la entrega de la 2da fase de la UE. Héroes del Chaco, beneficiando a 800 estudiantes en nivel inicial, primario y secundario.
El fiscal del proyecto, Nelson Rojas, dijo que la obra en la planta baja cuenta con: seis aulas para pre-kínder y kínder, dos baterías de baño, parque infantil, taller de carpintería, comedor, área de esparcimiento, patio cívico, jardines con bancas de madera y pasillos de circulación. En el 1er piso tiene: cinco salones multiusos, dos baterías de baño, una sala de reuniones, cancha polifuncional, graderías para 340 personas, vestidores y un área de esparcimiento.
Rojas, complementó que en el segundo piso se contempla: cinco salones multiusos, baterías de baño, una sala de reuniones, vivienda para el sereno que consta de: un dormitorio, sala de estar, cocina y baño, asimismo un área de circulación. Acotó que esta mega infraestructura educativa irá en beneficio de 1.424 familias de San José de Pocitos y otras también de Barrio Nuevo. Señaló que la obra tuvo un costo total de Bs.12.792, 643,54; recursos propios del GAMY.
El profesional ingeniero, finalizó sosteniendo que esta infraestructura educativa, cuenta con importantes características arquitectónicas que le dan un enfoque de modernidad y funcionalidad integral, conllevando a brindar todas las condiciones necesarias a los estudiantes y profesores, para que desarrollen diversas actividades pedagógicas, culturales y deportivas, cumpliéndose así las exigencias de la nueva Ley de Educación Avelino Ziñani – Elizardo Pérez. 

Alcalde entregará 2da fase de UE. Héroes del Chaco con modernas características arquitectónicas Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 Convencido de que la educación es el arma más poderosa para que el ser humano transforme el mundo, el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos,...

No hay comentarios.: