Claure: “Tengo mucha fe en Andrónico, es 1000 veces mejor que un pedófilo o un incapaz” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
mayo 05, 2025

Claure: “Tengo mucha fe en Andrónico, es 1000 veces mejor que un pedófilo o un incapaz”


El empresario y político Marcelo Claure expresó este sábado su satisfacción con la decisión del presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, de candidatear a la presidencia en las elecciones de agosto próximo.

“Tengo mucha fe en Andrónico. He compartido mucho con él los últimos 3 años y ahora que se lanzó a ser un político que le dijo NO al pedófilo y al incapaz, estoy seguro que va a ser una oposición constructiva, no destructiva”, escribió Claure en redes sociales.

Claure considera que la oposición ganará las elecciones si se une y por eso cree que Rodríguez sería una “gran oposición”. 

“La situación se da, la oposición se une y gana las elecciones y Andrónico será una gran oposición para ayudar a Bolivia salir de la crisis. No tengo la más mínima duda. Con esto finalmente se termina el pedófilo (Evo Morales) y Luis Arce con su familia de criminales se van a casa. Veo un gran futuro para Bolivia”, afirmó.

Estas expresiones generaron, de inmediato, una serie de reacciones de los internautas y luego, en otro mensaje, Claure aseguró que “no apoya” a Rodríguez.

“Antes de que hagan mucho drama, NO apoyo a Andrónico ni lo haré, pero sí pienso que la oposición Manfred, Tuto y Samuel deberían unirse e ir con un candidato único de oposición y, del otro lado, Andrónico es 1000 veces mejor que un pedófilo o un incapaz como Arce y tengo mucha fe que todos trabajaremos juntos para sacar a Bolivia de este hueco. No hay otra opción. ¿Mi mensaje está claro? Y sí voy a apoyar a muerte a un candidato único”, señaló.

Pero no es la primera vez que Claure elogia a Rodríguez. El pasado 29 de enero, reveló que tuvo “una larga conversación” con el presidente del Senado en el marco de su serie de encuentros con los principales actores políticos del país o precandidatos. 

“En mi humilde opinión, (Rodríguez) es la única esperanza de renovación dentro del MAS. Me dejó una muy buena impresión, mostrando ser un líder de izquierda democrática, alejado de la visión radical y autoritaria de figuras como Maduro u Ortega. Aunque tenemos ideologías diferentes —yo represento el capitalismo y la derecha, mientras que él representa la izquierda— compartimos un mismo deseo: una Bolivia unida y con menos conflictos. A pesar de nuestras diferencias, el respeto fue la base de nuestra conversación, demostrando que el diálogo es posible cuando se prioriza el bienestar del país”, decía entonces Claure.

El Deber

Claure: “Tengo mucha fe en Andrónico, es 1000 veces mejor que un pedófilo o un incapaz” Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2025 Rating: 5 El empresario y político Marcelo Claure expresó este sábado su satisfacción con la decisión del presidente de la Cámara de Senadores, Andrón...

No hay comentarios.: