Wilstermann no consigue salir de su crisis. El club valluno sumó una segunda sanción FIFA que le prohibirá registrar nuevos jugadores hasta nuevo aviso, según dio a conocer el portal de FIFA en su reciente actualización.
De acuerdo al portal de la lista de prohibiciones de FIFA, el Aviador tenía una sanción que data del 23 de septiembre de este año, siendo que la segunda recién fue registrada el 31 de octubre pasado. Ahora, las sanciones se establecen, según la entidad regente del balompié mundial, hasta que se levante la misma (tiempo indefinido) y ya no por tres periodos, en este caso para el cuadro valluno.
Wilstermann no es el único club profesional que la pasa mal: Oriente Petrolero entró a la lista negra con dos sancion que se introdujeron el 14 de septiembre y 6 de noviembre, ambas que abarcan tres periodos sin poder inscribir nuevos jugadores.
Asimismo, Royal Pari suma dos sanciones por tres periodos, con fechas 19 de julio y 13 de septiembre del presente año. También San Antonio de Bulo Bulo (31 de julio de 2024) tiene una sanción por tres periodos.
En cuanto a los equipos de la División Aficionados, Petrolero de Yacuiba (30 de agosto de 2024), Alianza Beni (tres, todas con fecha 4 de noviembre de 2024), Vaca Díez de Pando (8 de marzo de 2024) y Destroyers (4 de octubre de 2024) encabezan la lista que aún tiene bajo sanción desde meses anteriores a los desaparecidos Ramiro Castillo de La Paz, Palmaflor del trópico de Cochabamba y Libertad Gran Mamoré , además de los exprofesionales Sport Boys y San José de Oruro.
No hay comentarios.: