NeoTv
El Sr. Gilberto Ponce representante del sector del transporte pesado de Yacuiba, confirmo que la balanza electrónica que adquirió el municipio con elevados costos no sirve.
A solicitud de transporte Pesado que circula por la frontera de nuestro país con la Argentina y que fueron afectados por el accionar de la Dirección de tráfico y transporte de Yacuiba que engramparon sus unidades móviles.
Se realizó una comparación con los registros de pesaje que se realizó en una balanza particular y la Aduana Nacional donde se verifico que el sistema de pesaje que tiene el Gobierno Municipal de Yacuiba es obsoleto en comparación a otros países.
El dirígete señaló que las empresas particulares y la Aduana Nacional anuncian acciones legales por los perjuicios que ocasionó esa acción y que según los denunciantes representa pérdidas para los empresario del transporte.
Extrañamente estas últimas semanas, la alcaldía se convirtió en el terror de los ciudadanos que tienen una actividad comercial en Yacuiba
La Alcaldía de Yacuiba procedió con un campaña de controles en diferentes puntos de la ciudad que en otros años no se vio no solo en el tránsito de vehículos de alto tonelaje sino también afectando a negocios que tributan al municipio en Yacuiba con características delincuenciales según reportan ciudadanos que fueron afectados por los ahora denominada GUARDIA CIVIL que copia el actuar de los gendarmes municipales en Santa Cruz, que es una creación del actual alcalde Carlos Bru que está causando zozobra y mal estar en la población que se sorprende de como jóvenes que son de familias Yacuibeñas arremeten contra incluso sus familias por órdenes del alcalde.
Lamentan que quien debería ayudar a salir de la mala situación económica en Yacuiba, hoy se conviertan sus verdugos para quienes buscan llevar un pan a sus familias.
Esperan que estas autoridades que están pronto a cumplir su gestión sin haber cumplido la mayoría de sus promesas reflexiones y no se olviden de lo que prometieron para mejorar la condición de vida de sus familias.
No hay comentarios.: