El agresor está internado pues tras el crimen tomó raticida. La Fiscalía adelantó que el sujeto aceptó el feminicidio por lo que se espera la sentencia. Además, se aguarda el informe forense de otras dos víctimas, para realizar la imputación por intento de asesinato
El brutal feminicidio de una mujer identificada como Rosmery V. conmocionó a la población en el municipio de Villa Charcas, Chuquisaca. La mujer fue degollada por su primo y el crimen se registró delante de un menor de edad, un adolescente de 15 años.
El fiscal Departamental de Tarija, Mirko Antonio Sokol, confirmó que el agresor también intentó asesinar al adolescente de 15 años que fue testigo del crimen.
El fiscal indicó que el agresor para cometer el crimen ingresó a una habitación donde estaba su prima con la pareja e hijo de esta. Detalló que el hombre primero degolló a su prima y luego intentó asesinar a los dos testigos.
Sokol mencionó que el agresor y la víctima mantenían una relación sentimental, pese a ser primos.
Este feminicidio, que es el tercero del año en Chuquisaca, se registró el fin de semana y tras el delito el agresor intentó darse a la fuga y en su trayecto tomó raticida. Añadió que el hombre fue capturado y trasladado hasta un hospital del municipio; sin embargo, luego tuvo que se llevado a otro lugar porque la población intentó retirarlo a la fuerza para lincharlo.
Fuente: Unitel
No hay comentarios.: