El excívico tarijeño, Felipe Moza, se manifestó con respecto a la crisis económica, política y judicial por la que atraviesa Bolivia actualmente, señalando que estos son los resultados de las gestiones de Evo Morales y Luis Arce como presidentes, donde se ha despilfarrado el dinero de las arcas del Estado por concepto de hidrocarburos.
Además, que los bloqueos y paros que instalaron han provocado el desabastecimiento de combustibles e inseguridad alimentaria, afectando al sector transporte, productivo y otros más.
Moza consideró necesario que se convoque a un Cabildo nacional conformado por cívicos, estudiantes universitarios y demás sectores para solicitar la renuncia de Luis Arce y todo su gabinete, indicando que sólo se han dedicado a brindar falsos resultados sobre la economía boliviana.
Asimismo, señaló que se deberían cambiar a las autoridades judiciales, ya que se ha presentado prueba contundente contra Evo Morales sobre hechos de estupro y de trata y tráfico de personas pero que no se ha actuado conforme a ley. Exigió que se aprehenda al exmandatario y responda ante la justicia por los delitos cometidos.
AHORA DIGITAL
No hay comentarios.: