Se llevó a una menor de 15 por meses e intentó matarla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2020

Se llevó a una menor de 15 por meses e intentó matarla

 


CRÓNICA

El sujeto de 22 años, agredía físicamente a la menor al punto de golpearle con un lazo y tirarle hormigas sobre su cuerpo. El caso está en proceso de investigación

El Ministerio Público y la Policía de Bermejo se encuentran investigando un caso que está tipificado inicialmente como estupro, toda vez que un sujeto de 22 años de edad se llevó durante varios meses a una menor de 15 de su domicilio, sin el permiso de sus padres. La menor habría sido agredida constantemente por el sindicado e incluso éste atentó contra la vida de la adolescente.

De acuerdo al relato de la madre de la menor, quien sentó la denuncia el anterior viernes, en septiembre del año pasado su hija Y.G. (según sus iniciales), de 15 años de edad, desapareció de su casa sin dejar rastro alguno, por lo que al no saber nada de la menor y haber buscado en diferentes lugares sin encontrarla, sentó la denuncia respectiva por la desaparición de su hija en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Se llevó a una menor de 15 por meses e intentó matarla Reviewed by jarancibia on octubre 26, 2020 Rating: 5   CRÓNICA El sujeto de 22 años, agredía físicamente a la menor al punto de golpearle con un lazo y tirarle hormigas sobre su cuerpo. El ca...

No hay comentarios.: