Gobierno Municipal entrega insumos de bioseguridad a la Felcv - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2020

Gobierno Municipal entrega insumos de bioseguridad a la Felcv


 A través de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Transporte Municipal, se entregó insumos de bioseguridad a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), que brinda su servicio de auxilio, en el municipio de Caraparí. 

“Este miércoles entregamos insumos de bioseguridad a la FELCV, consistente en barbijos, máscaras faciales, gafas protectoras, EPP (ovelores) y un roler idenficativo de la unidad, para el desarrollo de sus funciones”, informó el responsable de Seguridad Ciudadana y Vialidad y Transporte, Leonelo Petri. 

La FELCV, es la división especializada de la Policía Boliviana encargada de la prevención, auxilio, investigación, identificación y aprehensión de los presuntos responsables de hechos de violencia hacia las mujeres, bajo la dirección funcional del Ministerio Público o Fiscalía. 

“Como institución Municipal, estamos comprometidos en apoyar al trabajo que brinda esta Unidad”, finalizó diciendo.


Gobierno Municipal entrega insumos de bioseguridad a la Felcv Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2020 Rating: 5  A través de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Transporte Municipal, se entregó insumos de bioseguridad a la Fuerza Especial de Lucha Contra l...

No hay comentarios.: