Gobierno Municipal de Caraparí realiza excavaciones para atajados de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Gobierno Municipal de Caraparí realiza excavaciones para atajados de agua


La maquinaria pesada del Gobierno Municipal de Caraparí, con la maquinaria pesada nueva, retroexcavadora, realizó trabajos de excavación de atajados para almacenar agua, en algunos casos para el riego de los cultivos y en otros para consumo animal, en el Distrito I, cumpliendo compromisos en este tiempo, en que la sequía azota a los productores agropecuarios.

Los trabajos vienen beneficiado a 16 familias de la comunidad de San Alberto, zona Sur, donde se realizó 17 atajados en la quebrada, con la finalidad de regar sus cultivos. En la comunidad de San Antonio de las Rosas, se realizó un atajado y un encause, también para agricultura. 

En la comunidad de Sausalito, se beneficiaron tres familias, con la realización de dos atajados y una relimpia, para el productor ganadero. 

En la comunidad de Buena Vista, se realizaron tres atajados para el abastecimiento animal, beneficiando a tres familias.

En la comunidad de Loma Alta, se beneficiaron once familias productoras tanto agrícolas como pecuarias; con seis atajados y seis relimpias accesos a sus potreros. Todos estos trabajos se realizaron hasta el viernes 23 de octubre en el Distrito I. 

Recordar que la institución municipal, en el tema de desastres naturales y apoyo agrícola, atiende a los distritos I, IV y V.


Gobierno Municipal de Caraparí realiza excavaciones para atajados de agua Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5 La maquinaria pesada del Gobierno Municipal de Caraparí, con la maquinaria pesada nueva, retroexcavadora, realizó trabajos de excavación de ...

No hay comentarios.: