Circuito Óscar Crespo tiene fecha: se competirá del 4 al 6 de diciembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Circuito Óscar Crespo tiene fecha: se competirá del 4 al 6 de diciembre


El tradicional Circuito Óscar Crespo de Sucre (COCS) tiene fecha para poder llevarse a cabo en su aniversario 50 de competencia: será del 4 al 6 de diciembre en el circuito chuquisaqueño, según confirmó la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

El comunicado emitido por la Febad es producto de las conclusiones de la reunión desarrollada por Zoom la noche de este martes.

“Quiero aclarar que se seguirán con todas las normas de bioseguridad y también haremos una concientización con la población para que siga los protocolos”, sostuvo Orlando Careaga, presidente de la Febad, mediante un parte de prensa.

Asimismo, el COCS será oficialmente la única carrera del calendario de Febad que se desarrollará este año 2020, luego que la pandemia del coronavirus puso freno en seco a las competencias del Rally de La Concordia (Cochabamba, del 17 al 19 de abril), Rally Lago Sagrado (La Paz, 12-14 de junio), Rally Potosí (17-19 de julio), Rally Santa Cruz (20-23 de agosto) y Rally Andaluz (Tarija, 25-27 de septiembre). Se espera que los eventos pendientes puedan ser reanudados en 2021 y con los mismos protocolos de bioseguridad.


Circuito Óscar Crespo tiene fecha: se competirá del 4 al 6 de diciembre Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5 El tradicional Circuito Óscar Crespo de Sucre (COCS) tiene fecha para poder llevarse a cabo en su aniversario 50 de competencia: será del 4 ...

No hay comentarios.: