Rusia solicita a la OMS el registro acelerado de la vacuna Sputnik V - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2020

Rusia solicita a la OMS el registro acelerado de la vacuna Sputnik V


EFE 


Envió una solicitud para la precalificación de la vacuna desarrollada contra la Covid-19, informó este martes el Fondo Ruso de Inversiones Directas (FIDR).

Rusia envió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) una solicitud para el registro acelerado (“Emergency Use Listing”, EUL) y la precalificación de la vacuna Sputnik V, informó este martes el Fondo Ruso de Inversiones Directas (FIDR).

“Hemos presentado a la OMS una solicitud de registro acelerado y precalificación de la vacuna, lo que permitirá que Sputnik V se incluya en la lista de medicamentos que cumplen con los principales estándares de calidad, seguridad y eficacia”, declaró Kirill Dmitriev, director del FIDR, en un comunicado.

El FIDR informó que el registro acelerado bajo el procedimiento EUL “permitirá que la vacuna rusa esté disponible para todo el mundo en un periodo de tiempo más corto en comparación con los procedimientos convencionales y respaldará los esfuerzos globales para prevenir la infección por coronavirus”.

Rusia solicita a la OMS el registro acelerado de la vacuna Sputnik V Reviewed by jarancibia on octubre 27, 2020 Rating: 5 EFE  Envió una solicitud para la precalificación de la vacuna desarrollada contra la Covid-19, informó este martes el Fondo Ruso de Inversio...

No hay comentarios.: