Perro intenta enterrar a bebé después de atacarlo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Perro intenta enterrar a bebé después de atacarlo


GENTE

Un bebé recién nacido de Nueva Zelanda fue fatalmente mutilado por el Rottweiler de la familia, que intentó enterrarlo en el jardín mientras la madre del bebé iba al baño, según los informes.

El niño, que nació el sábado por la noche, fue atacado por el poderoso perro alrededor de las 7 p.m. el domingo en la ciudad de Hamilton en la Isla Norte del país, informó news.com.au.

Lo llevaron de urgencia al Hospital de Waikato, donde lo trataron en la unidad de cuidados intensivos neonatales, pero murió a causa de sus heridas un día después del horrible ataque.

La policía continúa haciendo averiguaciones y está en contacto con las agencias relevantes, dijo un portavoz de la policía.

Una vecina le dijo al medio de noticias de Nueva Zelanda Stuff que vio a la madre del recién nacido trágica sentada en un terreno cubierto de hierba sosteniendo tiernamente a su bebé que lloraba.

La mujer, que solo dio su primer nombre, Karen, le dijo al medio que corrió a la casa de la familia cuando escuchó una conmoción.

Dijo que el Rottweiler, uno de los dos perros de la familia, había agarrado al bebé, lo había mutilado y trató de enterrarlo en su jardín.

Karen dijo que había visitado a su vecino antes del trágico incidente el domingo temprano y ayudó a localizar al perro fugitivo y lo puso en un área cercada de la propiedad, según Stuff.

La mamá del bebé se lo mostró con orgullo a Karen un día después de su nacimiento. “Obviamente, él significaba el mundo para ella”, dijo al medio.

Esa noche, Karen notó la conmoción y pensó que el perro se había escapado de nuevo y tal vez fue atropellado por un automóvil, pero cuando se acercó, notó que la madre sostenía a su bebé herido y llorando.

Me senté junto a la madre y la rodeé con el brazo. Era tan pequeño. Estaba todo sucio y tenía manchas de sangre. Ella me dijo qué perro lo hizo, tienen dos. Fue el Rottweiler, le dijo a Stuff

Karen dijo que la madre le pidió que se apresurara a entrar a su casa para tomar su teléfono. “Todo lo que hizo fue ir al baño y sucedió así”, dijo Karen. “Todo es horrible, cada vez que cierro los ojos lo veo”.


Perro intenta enterrar a bebé después de atacarlo Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5 GENTE Un bebé recién nacido de Nueva Zelanda fue fatalmente mutilado por el Rottweiler de la familia, que intentó enterrarlo en el jardín mi...

No hay comentarios.: