GAMY reacciona de manera inmediata y sofoca incendio en barrio 1ro de Mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

GAMY reacciona de manera inmediata y sofoca incendio en barrio 1ro de Mayo


 El incendio inició a las 2 de tarde de este martes en el barrio 1ro de Mayo, zona Norte de la ciudad de Yacuiba, y ante el llamado de los vecinos, el Gobierno Municipal reaccionó de manera inmediata y oportuna llegando a la zona y logrando en menos de una hora sofocar y controlar el fuego, antes de que avance y se descontrole, poniendo en riesgo a los vivientes del lugar.

La directora de Medio Ambiente, Gueisa León, expuso que el Gobierno Municipal desplegó cisternas con agua y personal operativo, quienes con la ayuda de los mismos vecinos y los bomberos, pudieron sofocar el incendio que avanzaba de manera rápida por los pastizales. Aseguró que la reacción inmediata evitó que una vivienda sea seriamente afectada por las llamas.

La profesional ingeniera, mostró una vez más su preocupación por la inconciencia de algunas personas, que hasta ahora no han entendido de la peligrosidad de prender fuego sobre todo en estas temporadas de vientos y fuertes calores, así pidió a la población asumir mayor conciencia para evitar incendios de magnitud que dañan de manera considerable el medio ambiente.

Finalmente, sostuvo que el Gobierno Municipal, está siempre atento ante emergencias como los incendios, lluvias, vientos y otras, para desplegar al personal y a los materiales logísticos para atenderlas y así evitar mayores afectaciones a la población urbana y rural, en ese contexto, refirió  que se trabaja de manera ardua y conjunta con otras instituciones operativas del Municipio. 


GAMY reacciona de manera inmediata y sofoca incendio en barrio 1ro de Mayo Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5  El incendio inició a las 2 de tarde de este martes en el barrio 1ro de Mayo, zona Norte de la ciudad de Yacuiba, y ante el llamado de los v...

No hay comentarios.: