Serepe cancela sueldos a trabajadores eventuales en la comunidad El Común - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2020

Serepe cancela sueldos a trabajadores eventuales en la comunidad El Común


El Servicio Regional de Promoción al Empleo (Serepe), realizó el pago de sueldos a personas que fueron beneficiadas con empleos temporales dentro de un proyecto de gaviones ejecutado en la comunidad El Común. Es una de las políticas del Gobierno Regional de Caraparí, que tiene por objeto, reactivar la economía local por medio de la creación de fuentes de empleos en los barrios y las comunidades.

La pandemia del Covid-19 afectó y trajo consigo desempleo y grandes problemas económicos a familias del Gran Chaco, sobre todo a aquellos que vivían de los ingresos que generaban en el día. Es por ello que el Serepe priorizó proyectos que generen fuentes de empleo eventuales en la Segunda Sección, que ayuden a mejorar la situación económica de las familias humildes.

El funcionario del Gobierno Regional, Wiemar Galarza, indicó que por medio del Serepe, se consiguió ayudar a muchas familias en situación de pobreza, y de esta forma se busca reactivar la economía local.

“En estos tiempos tenemos que pensar en esta clase de programas que lleguen a las comunidades, que lleguen a la gente más necesitadas; porque estamos en una época de crisis y tenemos que llegar con recursos que ayuden a solucionar sus problemas”, relató Galarza.

Además, resaltó que el Gobierno Regional de Caraparí continuará ejecutando proyectos que generen fuentes de empleo en favor de los más necesitados. “Estamos con ese compromiso de seguir trabajando en las demás comunidades”, concluyó el funcionario.

Serepe cancela sueldos a trabajadores eventuales en la comunidad El Común Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2020 Rating: 5 El Servicio Regional de Promoción al Empleo (Serepe), realizó el pago de sueldos a personas que fueron beneficiadas con empleos temporales d...

No hay comentarios.: